Pack Web Básico

Un pack sencillo, rápido y simple para que tu negocio tenga presencia en Internet como tarjeta de visita

Se trata de una opción ideal para darse a conocer en Internet. Pese a tratarse de una opción muy básica, al estar implementada en el gestor de contenidor WordPress, permite la amplicación futura con nuevas páginas, funcionalidades o características. Ideal para comenzar.

Icono Ok Creación de una página web con dos páginas maquetadas, una pantalla de inicio con la descripción general de la empresa, y otra página de contacto para poder recibir notificaciones de los clientes (formulario de contacto). En esta página podrán aparecer los datos de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico, etc.) de la empresa.

Icono Ok Página web autogestionable (WordPress). En otras palabras, el propio cliente podrá modificar su contenido añadiendo nuevas páginas, secciones o apartados. Una vez finalizada la página web se entregarán los datos de identificación (usuario y contraseña) para su gestión.

Icono Ok Diseño web responsive (WordPress). La página web será compatible con la mayoría de dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o móviles, ya se construirá bajo esos principios.

Icono Ok Optimización SEO básica. Optimización de la página web por una palabra clave para el negocio del cliente. Alta de la página web en los buscadores, aunque no se garantiza su presencia en las primeras páginas de resultados.

Icono Ok Página web implementada en un solo idioma, que será seleccionado por el cliente (castellano, catalán, inglés, etc).

Icono Ok Precio cerrado y único de 200 euros, sin cuotas de mantenimiento mensuales ni anuales.

Icono Ok Flexibilidad para futuras ampliaciones, nuevas funcionalidades, gestión multidioma, blog, catálogo de servicios, etc.

Icono Ok Precio cerrado y único de 200 euros, sin cuotas de mantenimiento mensuales ni anuales.

Icono Ok El precio NO incluye el IVA.

Icono Ok El pago se realizará el 50% al comienzo, 50% al finalizar el desarrollo.

Icono Ok El precio NO incluye el dominio ni el alojamiento, que correrán a cargo del cliente. Si el cliente no conoce como realizar estos pasos, nos ofrecemos a gestionarle el proceso, siempre que el cliente se haga cargo de los costes. Ver pestaña Ampliaciones.

Icono Ok El cliente será el responsable de facilitar los contenidos (logo, datos, textos, imágenes, etc.) antes del comienzo del desarrollo.

Icono Ok El plazo de entrega será de 7 días una vez el cliente haya entregado todos los contenidos.

Icono Ok Sitio multidiioma: Creación de un site con más de un idioma. El coste será de 75 euros por cada idioma adicional.

Icono Ok Google Analytics: Configuración de las estadísticas del sitio (visitas, redireccionamientos, localizaciones, etc.). El coste será de 75 euros..

Icono Ok Gestión del dominio y el alojamiento: Si el cliente no desea contratar, mantener y gestionar su dominio y su alojamiento web, nosotros nos podemos encargar de gestionarlo por un coste de 100 euros al año. Estos costes son derivados de la renovación del dominio y el alojamiento.

Icono Ok Para cualquier otra necesidad o requerimiento por parte del cliente, se deberá valorar el coste en función de la solicitud realizada.

– Compartir –

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

best ps1 emulator
odessa girl
odessa marriage agency
dating for women over 50
utorrent 2.2.1 download
ps1 bios files
Roms download
youtube converter für mac