Tienda Online Básica

Una tienda básica para promover tu negocio por Internet. Autogestionable y ampliable.

Se trata de la opción más sencilla y básica de gestionar tu tienda Online. Con las opciones más elementales, permite la gestión de los productos, pedidos, pagos, etc. La tienda se desarrollará en el gestor de contenidos WordPress, que permite compaginarse con una página web coorporativa bajo el mismo gestor de contenidos. El pack incluirá desarrollo de la tienda en WordPress con el plugin Woocommerce.

Icono Ok Creación de una tienda online con 3 páginas maquetadas, las básicas para que la página web tengo un formato de tienda online.

Icono Ok Página web autogestionable (WordPress+WooCommerce). En otras palabras, el propio cliente podrá gestionar sus productos, clientes, pedidos, pagos, etc.. Una vez finalizada la página web se entregarán los datos de identificación (usuario y contraseña) para su gestión.

Icono Ok Diseño web responsive (WordPress+WooCommerce). La tienda online será compatible con la mayoría de dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o móviles, ya se construirá bajo esos principios.

Icono Ok Optimización SEO básica. Optimización de la tienda online por una palabra clave para el negocio del cliente. Alta de la página web en los buscadores, aunque no se garantiza su presencia en las primeras páginas de resultados.

Icono Ok Tienda online implementada en un solo idioma, que será seleccionado por el cliente (castellano, catalán, inglés, etc).

Icono Ok Precio cerrado y único de 900 euros, sin cuotas de mantenimiento mensuales ni anuales.

Icono Ok Precio cerrado y único de 900 euros, sin cuotas de mantenimiento mensuales ni anuales.

Icono Ok El precio NO incluye el IVA.

Icono Ok El pago se realizará el 50% al comienzo, 50% al finalizar el desarrollo.

Icono Ok El precio NO incluye el dominio ni el alojamiento, que correrán a cargo del cliente. Si el cliente no conoce como realizar estos pasos, nos ofrecemos a gestionarle el proceso, siempre que el cliente se haga cargo de los costes. Ver pestaña Ampliaciones.

Icono Ok El cliente será el responsable de facilitar los datos generales de la tienda y de los 10 productos incluidos antes del comienzo del desarrollo. Luego el mismo podrá gestionar todos los productos.

Icono Ok El plazo de entrega será de 21 días una vez el cliente haya entregado todos los contenidos.

Icono Ok Gestión de diferentes formas de pago: contrareembolso, Paypal, transferencia bancaria, cheque, pasarela de pago con tarjeta.

Icono Ok Configuración de los gastos de envío, que pueden ser gratis, de precio único o según peso, medida del paquete o país de envío.

Icono Ok Configuración de los impuestos, puede estar incluido en el precio o calculado a parte, puedes imponer impuestos diferentes por producto.

Icono Ok Permite crear cupones descuento, con una cantidad fija o un porcentaje, para productos concretos o categorías de productos.

Icono Ok Permite añadir diferentes atributos y variaciones a las características del producto (color, tallas, etc.).

Icono Ok Se puede vender productos físicos o digitales.

Icono Ok Ofrece informes de inventario que informan del stock disponible de los productos en venta.

Icono Ok Ofrece otros informes del estado de los pedidos, ventas y clientes.

Icono Ok Incorpora los campos de SEO necesarios para el posicionamiento en buscadores.

– Compartir –

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

best ps1 emulator
odessa girl
odessa marriage agency
dating for women over 50
utorrent 2.2.1 download
ps1 bios files
Roms download
youtube converter für mac